Cambiar país

Llámanos para inscribirte al beneficio si tu empresa tiene convenio con My Travel Benefits:
910 059 899
Vacaciones My Travel Benefits
Gestión de reservas

916 229 542

Si ya tienes una cuenta
Envíanos un mensaje de texto a través de WhatsApp en los siguientes números (disponible las 24 hrs) Vacaciones optucorp
Inscripción al beneficio:
+34 910 059 899
916 229 542
Ponte en contacto con nuestro Director General



Inicia sesión para reservar.

Si ya tienes una cuenta con nosotros entra aquí


¿Cómo obtener una nueva contraseña?

Sabemos la constante tarea que supone conseguir ventajas de calidad para el personal de nuestra empresa, una tarea muy especial e importante para el buen desempeño del equipo humano que conforma la fuerza laboral.

My Travel Benefits es una empresa creada para ofrecer ventajas a los trabajadores españoles y sus familias, promover el turismo nacional y contribuir así con el crecimiento del país, su gente y su economía.

A lo largo de 20 años, hemos logrado cumplir el sueño de miles de familias, colaborando con su calidad de vida, recreación y convivencia familiar.

Somos conscientes de la situación económica en el que el país se sumergió hace unos años atrás y que en estos años emergentes y de crecimiento lento conlleve a que, en ocasiones, sea casi imposible viajar, renunciar a merecidas vacaciones, convirtiendo la deseada experiencia en algo tan complejo y todo esto principalmente causado por el aspecto económico.

Por esta razón, My Travel Benefits ha creado la mejor y más segura forma de viajar sin que el personal se exponga a un mal servicio o arriesgue su patrimonio con préstamos, de esta manera, nuestro programa colabora con el ahorro del trabajador, la planificación de su viaje y el conocimiento de las maravillas que ofrece nuestro mágico país.

¿Alguna duda?

x+
img

¿Alguna duda?