Cambiar país

Llámanos para inscribirte al beneficio si tu empresa tiene convenio con My Travel Benefits:
910 059 899
Vacaciones My Travel Benefits
Gestión de reservas

916 229 542

Si ya tienes una cuenta
Envíanos un mensaje de texto a través de WhatsApp en los siguientes números (disponible las 24 hrs) Vacaciones optucorp
Inscripción al beneficio:
+34 910 059 899
916 229 542
Ponte en contacto con nuestro Director General



Inicia sesión para reservar.

Si ya tienes una cuenta con nosotros entra aquí


¿Cómo obtener una nueva contraseña?

NOSOTROS

My Travel Benefits cuenta con 20 años en el mercado del turismo gestionando propuestas vanguardistas que han beneficiado a miles de personas que trabajan en las mejores empresas del mundo.

My Travel Benefits es la única empresa con 20  años de trayectoria en el mundo ofreciendo siempre los mejores paquetes de alojamiento, exclusivamente a empresas y organismos como un magnífico beneficio para el personal que trabaja en ellas, somos la única empresa en el país que ofrece este servicio a nivel nacional. Somos los únicos capaces de mantener el precio garantizando los mejores hoteles en temporada alta y baja, con destinos abiertos a cualquier parte de Nuestra Mágica España, con tarifas espectaculares y con un año de vigencia, todo esto avalado por un contrato individual para los empleados.

Ofrecemos a las familias Españolas servicios de la más alta calidad,  siempre ofreciendo una atención premium para nuestros clientes a la altura de sus necesidades. Reconocemos la contribución individual y colectiva de todas las personas que constituyen la empresa y compartimos con los demás todos los beneficios del crecimiento y del éxito.

 

 

¿Alguna duda?

x+
img

¿Alguna duda?